ONE ,  NUEVA  GENERACIoN  DE  CALDERAS  DE  CONDENSACIoN  ARISTON

Estudiada hasta en los mínimos detalles y fabricada según los principios tecnológicos más vanguardistas, la nueva serie ONE de calderas de condensación garantiza el máximo rendimiento durante más tiempo y con un nivel de confort doméstico sin precedentes.

ALTEAS ONE NET, el modelo estrella de la gama, está dotada de funciones que gestionan la calefacción del hogar de manera inteligente y eficaz, basándose en nuestro estilo de vida y en nuestras necesidades. Máxima calidad, eficiencia absoluta, conectividad inteligente y confort total son sus puntos fuertes.

El nuevo intercambiador XTRATECH, el corazón de la caldera, garantiza el máximo rendimiento y gran fiabilidad, es decir, mejor circulación y menor riesgo de obstrucción, incluso en las situaciones más críticas. XTRATECH es, en efecto, un componente exclusivo de Ariston, made in Italy al 100%. Respecto al intercambiador precedente, con XTRATECH la sección de paso del tubo ha aumentado un 142%, optimizando en consecuencia la circulación del agua.

Las calderas de condensación ONE se caracterizan por rendimientos estacionales muy elevados y gracias a la termorregulación alcanzan la clase A+. Además, toda la gama está dotada de un set innovador de funciones inteligentes cuyo objetivo es garantizar al usuario el máximo confort con el mínimo gasto en factura. La función AUTO, por ejemplo permite optimizar automáticamente el funcionamiento de la caldera, evitando continuos encendidos y apagados, reduciendo al mínimo el estrés de los componentes, que así alargan su vida útil y ayudan a conseguir el máximo ahorro económico.